Flatsome vs Minimog Theme | comparando temas [2024]

Te presentamos una nueva confrontación entre Flatsome vs Minimog Theme, dos temas altamente profesionales y con excelentes características. No te pierdas este post donde te mostramos todo lo que tienes que saber sobre Flatsome y Minimog Theme.

Hay muchos temas de Wordpress que se declaran como el tema de compras perfecto. Flatsome es uno de ellos.

En esta revisión del tema Flatsome, investigaremos sus cualidades y las características principales que presenta.

Para empezar, vamos a ver lo que otros opinan sobre Flatsome en base a las opiniones que ha recibido. Existen 6.917 clientes que le dieron una valoración, cuya media es de 4,81 sobre 5. Esto es muy alto y también explica el gran número de ventas, el tema ya se ha vendido más de 193.265 veces.

Flatsome salió al mercado a finales de 2013 y su mejora ha sido constante y creciente, prácticamente es por ello que no tienen bugs.

Además, un tema así no será retirado del mercado rápidamente, por lo que podrás disfrutarlo durante años.

Índice de contenidos
  1. Flatsome vs Minimog Theme: revisión de Flatsome
  2. Flatsome vs Minimog Theme: revisión del tema Minimog
  3. Pensamientos finales sobre Flatsome vs Minimog Theme

Flatsome vs Minimog Theme: revisión de Flatsome

Woocommerce

Así pues, Flatsome está especializado en el comercio electrónico y principalmente en colaboración con Woocommerce, el plugin de Wordpress más popular para tiendas.

Podemos decir que el tema tiene efectivamente mucho que ofrecer en este ámbito. Incluso es posible dar un estilo diferente a todas las páginas de productos, como se muestra a continuación, y las páginas de pago también se pueden ajustar a través del CMS (sin codificación).

Otras características interesantes de la tienda que ofrece Flatsome son la lista de deseos, la cabecera adhesiva, la búsqueda de productos en vivo y los formularios ilimitados.

El objetivo de los creadores de este tema era conseguir la mayor funcionalidad posible y que fuera super ágil y fácil de manejar.

Encabezados

Otra característica impresionante al escribir esta reseña del tema de Wordpress Flatsome es la facilidad con la que se puede cambiar la cabecera.

Aún más impresionante es el constructor de cabeceras con el que puedes construir tu propia cabecera en pocos minutos, exactamente como la quieres.

UX Builder

Al igual que Avada tiene su propio constructor de páginas llamado Fusion Builder y Kallyas su Zion Builder, Flatsome tiene su UX Builder.

Todos estos son muy buenos constructores de páginas que se utilizan exclusivamente en su propio tema. Por lo general, con estos constructores de páginas se puede trabajar casi tan bien como con los mejores constructores de páginas del mercado, aunque claramente hay menos opciones.

A continuación, te dejamos un pequeño vídeo para que veas cómo funciona el Constructor UX. El vídeo sólo dura 9 minutos:

Revisión de Flatsome: SEO

Vamos a hablar de SEO en esta revisión de Flatsome. Abajo puedes ver una imagen en la que Flatsome afirma ser el tema más rápido de Themeforest.

Sin dudas se trata de unos de los themes más rápidos y optimizados que puedes conseguir.

Elementos

Como todos los temas premium, Flatsome está lleno de elementos que puedes utilizar en tus páginas a través de su constructor de páginas.

Comentario final

Por supuesto, Flatsome puede hacer mucho más de lo que hemos enumerado aquí en nuestra revisión. Puedes echarle un vistazo a su propio sitio web si has despertado tu interés.

Flatsome es uno de los mejores temas de la actualidad, especialmente para la construcción de tiendas. Así que vale adquirirlo.

Flatsome | Multi-Purpose Responsive WooCommerce Theme


Flatsome vs Minimog Theme: revisión del tema Minimog

Continuando con nuestra revisión, continuaremos analizando el tema Minimog-WP y sus características más importantes.

Este tema es perfecto para crear tiendas web, especialmente en combinación con sus vídeos sobre cómo configurar todo hasta el último detalle.

La valoración del tema Minimog es sumamente alta, dado que corresponde a 5 estrellas. Fue lanzado en abril de 2022 y estamos en condiciones de decir que puede competir perfectamente con otros temas de Woocommerce de primera línea. Tiene una puntuación de 4.77 por sobre 941 ventas. Descubriremos mucho más a continuación.

60+ Demos

Hoy en día es casi absurdo empezar desde cero con un sitio web o una tienda. Como sabes, instalando una página web de demostración, tienes inmediatamente un diseño que luego puedes adaptar a tu propio estilo.

El Tema Minimog cuenta con más de 60 de estas demos. Lo especial es que todas son para tiendas web. Se trata de una fantástica colección de demos de tiendas.

Velocidad

El tema Minimog puede llamarse ciertamente rápido para ser un tema de Woocommerce. El tema desnudo, sin plugins adicionales, con sólo un plugin de caché bien configurado, produjo el resultado presentado arriba.

Por supuesto, tú mismo puedes optimizar tu sitio web para el tiempo de carga.

Pagebuilders

El tema Minimog utiliza el page builder Elementor por defecto, pero es compatible con todos los mejores pagebuilders que hay para Wordpress.

Todos los sitios web de demostración para tiendas están hechos con Elementor y puedes seguir trabajando en ellos inmediatamente con este constructor de páginas.

Compras profesionales

Como corresponde a un verdadero tema de Woocommerce, está repleto de funciones de compra profesionales, como la lista de deseos, el producto de 360 grados, la vigilancia del producto, la vista rápida y muchas más.

Realmente, el número de funciones es una locura y para cada una de ellas, dispones de un vídeo sobre cómo utilizarlas mejor.

Venta adicional

Para hacerlo aún más profesional, el Tema Minimog viene con una serie de características de venta adicional.

Por supuesto, su objetivo es generar más ventas con tu tienda y ganar más clientes. Ya casi podemos decir que este tema es genial.

¡Realmente emocionante! ¿no?

Diseños de compras de Minimog

Hay diferentes diseños disponibles tanto para las páginas de productos como para las de categorías. Sólo para las páginas de productos, hay 10 variantes que puedes establecer con 1 clic. No importa el estilo que busques, seguro que hay algo que te conviene y te convence.

Mega-Menú

Debido a la gran cantidad de categorías, por lo general es útil utilizar un mega menú para las tiendas web. El mega menú puede mostrar mucha información, que incluso contiene anuncios e imágenes. MinimogWP ofrece algunos estilos maravillosos para esto, como los que puedes observar en la siguiente imagen:

Diseño Móvil

Hoy en día es muy importante que los sitios web y las tiendas tengan un diseño móvil que funcione bien, que se vea perfectamente y que no tenga errores.

Podemos decir con total tranquilidad y seguridad, que el tema Minimog dispone de esta característica a la perfección.

Estamos en presencia de un theme responsive y altamente profesional.

Estilos de cabecera de Minimog

Continuando con nuestro análisis, llegamos a los estilos de cabecera. En este caso, puedes elegir directamente entre 7 diversos estilos de cabecera y 30 estilos diferentes de pie de página.

A continuación, te mostramos sólo las cabeceras. Por supuesto que en tu propio sitio web, puedes ver como quedan los pies de página.

Conclusión

Está claro que con MinimogWP se pueden hacer muchas cosas. Los diseños de demostración son muy buenos y diversos.

Además, con la utilización de este theme -relativamente nuevo pero con características sumamente útiles y profesional- puedes conseguir realizar grandes tiendas y, por supuesto, será un gran placer utilizar el constructor de páginas Elementor para trabajar.

MinimogWP – The High Converting eCommerce Theme

Pensamientos finales sobre Flatsome vs Minimog Theme

En primer lugar, gracias por leer esta comparación sobre Flatsome vs Minimog Theme hasta el final. Ambos temas tienen impresionantes constructores de heder y buenos constructores de páginas. Flatsome utiliza su propio UX-Builder, Minimog utiliza Elementor Free pero con un widget extra.

Tanto Flatsome como Minimog, son temas con los cuales puedes realizar tiendas web profesionales, funcionales y visualmente distinguidas.

En nuestra opinión, podemos decir que los 2 temas son completamente equivalentes. Sea cual sea el tema, siempre será una buena opción si buscas realizar tu tienda web en poco minutos, con SEO optimizado y de forma experta.

¡Anímate a descargarlos y probarlos de nuestro sitio web por una mínima fracción de su valor ($3,99 cada uno) y con un año de actualizaciones GRATIS!

Descubre cuál te gusta más y explora todas las funciones que te contamos en este post.

¿Quieres seguir ahorrando? suscríbete a nuestra membresía mensual por $5,99 y accede a más de 7.800 productos!!! Recuerda, que también puedes optar por nuestra membresía anual.

Ten presente que cuando compras en Pillbanana recibes archivos sin modificaciones, 100% limpios y libres de virus y con todas sus actualizaciones de manera totalmente gratis por un año.

👉Flatsome | Multi-Purpose Responsive WooCommerce Theme

👉MinimogWP – The High Converting eCommerce Theme 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Flatsome vs Minimog Theme | comparando temas [2024] puedes visitar la categoría Temas Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir