Ninja Tables Pro Plugin para WordPress - Tutorial y Revisión

En este post, echaremos un vistazo en profundidad al plugin Ninja Tables Pro para WordPress y veremos si está a la altura de ser uno de los mejores plugins de tablas para WordPress.

Además, examinaremos las funciones, la facilidad de uso, entre otras características para ver si Ninja Tables es el plugin adecuado. En este artículo revisaremos el plugin Ninja Tables Pro para WordPress.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es el plugin Ninja Tables Pro?
  2. Ninja tables Free vs Pro
  3. Cómo usar Ninja Tables Pro
  4. Conclusión
  5. Preguntas frecuentes sobre el plugin Ninja Tables Pro

¿Qué es el plugin Ninja Tables Pro?

Ninja Tables Pro es un plugin de WordPress diseñado para facilitar la creación y gestión de tablas y listas de datos en un sitio web de WordPress. Con Ninja Tables Pro, puedes crear tablas personalizadas utilizando una variedad de opciones de diseño y ajustes de formato, y mostrar los datos de la tabla en una página o publicación de WordPress utilizando una etiqueta de shortcode o un widget.

El plugin también ofrece una serie de características adicionales, como la capacidad de importar y exportar datos de tablas, la integración con Google Sheets y Excel, la posibilidad de hacer búsquedas y filtros en la tabla, y la opción de mostrar los datos en una tabla paginada o en una tabla sin paginación. También es compatible con la mayoría de los temas de WordPress y es fácil de usar, incluso para aquellos sin experiencia en programación o diseño web.

Es así, que el plugin Ninja Tables Pro es un plugin para WordPress que te permite crear bonitas tablas adaptativas para tu sitio web. Tanto si necesitas mostrar datos de una hoja de cálculo como crear un directorio de productos o servicios, Ninja Tables Pro te lo pone fácil con su interfaz de arrastrar y soltar. Estas son algunas de las muchas tablas que puedes crear:

  • Puestos de trabajo
  • Listado de productos en Amazon
  • Lista de productos WooCommerce
  • Especificación del producto
  • Mensajes WP
  • Puntos de liga
  • Criptomoneda
  • Crítica de la película
  • Precios
  • Mucho más

Los ilimitados estilos de tabla que puedes crear con el plugin Ninja Table Pro lo convierten en el plugin de tablas más versátil y robusto para WordPress.

Ninja tables Free vs Pro

Ninja Tables Pro tiene muchas características que lo diferencian de otros plugins de tablas para WordPress. Puedes conseguir el plugin Ninja Tables Pro en la web oficial (por un mínimo de $49), o a través de nosotros por sólo $4,99.

A continuación, te dejamos algunas de las características principales que ofrece Ninja Tables Pro tanto en su versión gratuita como en la versión premium:

Características de la versión gratuita:

  • Creación y edición de tablas personalizadas utilizando una variedad de opciones de diseño y ajustes de formato
  • Integración con Google Sheets para mostrar datos en tiempo real
  • Búsqueda y filtrado de datos en la tabla
  • Etiquetas de shortcode para mostrar la tabla en una página o publicación de WordPress
  • Widget de tabla para mostrar la tabla en una barra lateral o un área de widgets
  • Responsive design para que la tabla se vea bien en dispositivos móviles

Características de la versión premium:

  • Importar y exportar datos de tablas desde y hacia Excel y CSV
  • Integración con WPForms para crear formularios de contacto y recopilar datos de forma fácil y rápida
  • Opción de mostrar datos en una tabla paginada o en una tabla sin paginación
  • Integración con Advanced Custom Fields para mostrar datos personalizados en la tabla
  • Acceso a más opciones de diseño y estilos de tabla
  • Soporte técnico y actualizaciones de por vida.

Es importante tener en cuenta que esta es solo una lista parcial de las características que ofrece Ninja Tables Pro. Para obtener una lista completa de las características de la versión gratuita y premium, es recomendable visitar la página web del plugin o consultar la documentación del plugin.

Cómo usar Ninja Tables Pro

Ninja Tables Pro es fácil de usar. En primer lugar, debes instalar y activar el plugin en tu sitio de WordPress. Una vez iniciado, puedes crear tablas yendo a Ninja Tables > Añadir nueva tabla en el panel de WordPress.

A continuación, podrás dar un nombre a tu tabla y elegir entre uno de los tres diseños siguientes: Tabla de datos, Tabla de productos o Tabla de directorios. Una vez seleccionado el diseño, es hora de añadir datos a la tabla.

Esto puede hacerse manualmente introduciendo datos en los campos proporcionados o importando datos de un archivo CSV. Si importas datos de un archivo CSV, haz clic en el botón Importar CSV y selecciona el archivo de tu ordenador.

Una vez importados, tus datos se mostrarán en los campos de la tabla. Alternativamente, puedes elegir una de las muchas plantillas de tablas prefabricadas y utilizarla como punto de partida. Una vez cargada, personaliza la tabla añadiendo o eliminando columnas y filas.

En primer lugar, tendrás que eliminar los valores rellenados por defecto de las celdas e introducir los tuyos. Por tanto, haz clic en cualquier celda de la tabla e introduce tu valor personalizado.

Ahora que tus datos están introducidos (o importados), es hora de personalizar el aspecto de tu tabla. Con Ninja Tables Pro, puedes cambiar el tamaño y color de la fuente, el ancho de las columnas, los colores de fondo y mucho más. Además, puedes añadir bordes y sombras para dar a tu tabla un aspecto más pulido.

Añadir elementos a la tabla

Dentro de la pantalla del editor de tablas, puedes utilizar elementos o dar estilo a cualquier parte de la tabla, incluyendo columnas y celdas. En la parte izquierda de la pantalla, tendrás la estación de trabajo con tres pestañas: ElementosAjustesResponsiveness.

Así, para añadir un elemento a la tabla, arrastra el que desees desde la barra lateral izquierda a cualquier celda de la tabla.

Una vez posicionado, el elemento se rellenará con el contenido del marcador de posición predeterminado. A continuación, puedes pasar al Opciones para cambiar cualquier aspecto del parte de trabajo. 

 Por ejemplo, si hemos añadido un widget de imagen, ve a la pestaña de configuración para seleccionar qué imagen mostrar, su posición, anchura, etc.

Si no has seleccionado ningún widget o celda, utiliza la pestaña de configuración para personalizar el aspecto general de la tabla, como la alineación, los colores de fondo, los valores de relleno y margen, el color del borde, etc.

Por último, pasa a la pestaña Responsiveness para determinar cómo mostrar la tabla en dispositivos móviles. Por defecto, la tabla se ajustará y se verá bien en cualquier tamaño de pantalla, y te recomendamos que lo mantengas así.

Sin embargo, activa la opción Activar tabla responsiva función desactivada, si quieres desactivar la parte responsive. También, puedes ampliar Opciones de modo para ver cómo se ve tu tabla en diferentes tamaños de pantalla.

Además, puedes cambiar los comportamientos personalizados y el aspecto para cada tamaño de pantalla específicamente. Como el espacio es limitado, la dirección de la pila de celdas se establecerá en Fila en la vista móvil. Puedes cambiarla para que coincida con la vista de escritorio seleccionando la opción Columna opción Cell Stack Direction o Dirección de la pila de celdas.

Una vez que hayas revisado las distintas opciones de estilo que ofrece este plugin, guárdalo y pasa a publicar la tabla en tu sitio web de WordPress.

Publicar la tabla

Cada tabla tendrá un shortcode único que podrás utilizar para mostrar la tabla en cada página, entrada o tipo de entrada personalizado. Puedes copiar el código abreviado de la tabla a la izquierda del botón guardar o junto al nombre de la tabla en el menú Ninja Tables Pro -> Tablas pantalla.

Una vez que hayas copiado el shortcode, edita la página que desees y añade un bloque de shortcode al contenido. A continuación, pega el shortcode de la tabla y haz clic en publicar para hacer públicos los cambios.

Vuelve a visitar la página y asegúrate de que la tabla se ha publicado correctamente y de que estás satisfecho con su aspecto. Si quieres cambiar la tabla, abre la pantalla del editor de tablas, ajústala y vuelve a guardarla. No es necesario reemplazar el shortcode porque se actualizará con los últimos cambios.

Conclusión

En conclusión, Ninja Tables Pro es un plugin de WordPress diseñado para facilitar la creación y gestión de tablas y listas de datos en un sitio web de WordPress. Ofrece una gran cantidad de opciones de diseño y formato para personalizar las tablas, así como la capacidad de importar y exportar datos de tablas y la integración con Google Sheets y Excel.

Además, es fácil de usar y compatible con la mayoría de los temas de WordPress. Asimismo, la versión premium ofrece características adicionales como la integración con WPForms y Advanced Custom Fields, entre otras.

En resumen, Ninja Tables Pro es una excelente opción para aquellos que necesitan crear y gestionar tablas y listas de datos en un sitio de WordPress de manera rápida y sencilla.

Para aprovechar todo lo que ofrece este plugin, necesitarás probar todas sus funciones debido a la gran versatilidad que ofrece.

¿Te gustaría testear Ninja Tables en su versión premium por USD 3.99, creando y gestionando tablas y listas de datos en tu sitio web de WordPress?

Descarga ahora Ninja Tables Pro por USD 4.99, sólo instálalo y disfruta de un producto original, al precio más bajo.

Recuerda que cuando compras en Pillbanana recibes archivos sin modificaciones, 100% limpios y libres de virus y con todas sus actualizaciones de manera totalmente gratis por un año.

Por último, ten presente que puedes suscribirte a nuestro club de forma mensual o anual y podrás ahorrar más de $15.000 en Plugins y Themes Premium. Actualmente, contamos con más de 7800 productos y con tu suscripción tendrás acceso a todos sin restricción.

Preguntas frecuentes sobre el plugin Ninja Tables Pro

¿Puede el plugin Ninja Table Pro integrarse con Elementor?

Para integrar Ninja Tables Pro con Elementor, primero debes instalar y activar ambos plugins. Luego, puedes seguir estos pasos para mostrar una tabla creada con Ninja Tables Pro en una página creada con Elementor:

  • Crea una nueva página o publicación con Elementor y abre la página en el editor de Elementor.
  • Arrastra el elemento de tabla de Elementor a la página.
  • Haz clic en el botón "Edit Table" en la esquina superior derecha del elemento de tabla.
  • En la ventana emergente, selecciona la opción "Ninja Table" en el menú desplegable "Table Type".
  • Selecciona la tabla que deseas mostrar en el menú desplegable "Table".
  • Haz clic en "Update" para guardar los cambios y mostrar la tabla en la página.

Es importante tener en cuenta que estos son solo algunos ejemplos de cómo integrar Ninja Tables Pro con Elementor.

¿Cómo puedo añadir imágenes a la tabla?

Puedes utilizar el elemento Imagen para añadir imágenes personalizadas a cada celda de la tabla.

¿Es posible combinar celdas y columnas?

Sí, haz clic en el botón Gestionar celdas elige varias celdas, filas o columnas manteniendo pulsada la tecla Mayús y haz clic en combinar.

¿Puedes mostrar condicionalmente filas o columnas de la tabla?

En la opción Configuración de la tabla puedes mostrar condicionalmente cualquier fila o columna dentro de la pestaña Formato condicional pantalla.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ninja Tables Pro Plugin para WordPress - Tutorial y Revisión puedes visitar la categoría Plugins Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir