Las 13 ventajas de Thrive Intranet & Community WordPress Theme

Thrive Intranet & Community WordPress Theme se trata de un Theme increíblemente completo para llevar adelante una Intranet desde la comodidad de tu WordPress.

Thrive Intranet & Community WordPress Theme se trata de un Theme increíblemente completo para llevar adelante una Intranet desde la comodidad de tu WordPress.

Actualmente, vivimos nuestra cotidianidad de modo agitado, muchas veces dejando de lado la comunicación entre los miembros de un grupo de trabajo, haciendo que se compliquen y confundan las diversas tareas diarias.

¿Te has planteado la necesidad de una comunicación más activa entre los miembros de tu empresa y no sabes por dónde comenzar? Despreocúpate, con Thrive – Intranet & Community WordPress Theme podrás construir un vínculo interno sólido dentro de tu empresa o emprendimiento, logrando excelentes ventajas y una comunicación fluida entre tus miembros; algo fundamental para conseguir tus objetivos.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es una Intranet?
  2. ¿De que se trata el Theme Thrive Intranet & Community WordPress?
  3. ¿Cuáles son las principales características de Thrive Intranet & Community WordPress Theme?

¿Qué es una Intranet?

Para ir adentrándonos en el tema, es importante aclarar la base principal de la tecnología de Intranet. Esta se desarrollada como una red informática, que crea una red interna dentro de una organización, mejorando así el proceso de comunicación entre sus partes. Se puede hacer compartiendo información, documentos, recursos o enviando ficheros. En otras palabras, Intranet se puede utilizar como red social privada para un grupo empresarial.

Deja de perder tiempo, optimiza todos tus recursos y genera una red interna que potencie tu empresa. Descarga ahora mismo Thrive – Intranet & Community WordPress Theme y no derroches más oportunidades. Podrás crear comunidades más completas y flexibles para WordPress.

¿De que se trata el Theme Thrive Intranet & Community WordPress?

Thrive Intranet & Community WordPress Theme garantiza un rendimiento superior para tu comunidad cooperativa en línea. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los miembros de tu grupo en línea. Es así que ofrece fantásticas opciones para compartir redes sociales, mensajería, foros, eventos, gestión de proyectos y tareas, intercambio de ficheros, comercio electrónico e incluso aprendizaje electrónico y más. Podrás diseñar el tema en función de los requisitos y gustos de tu negocio.

Es importante decir, que incluye un inicio de sesión seguro para todos los usuarios, integración con WooCommerce, BuddyDocs, BuddyDrive, WP- Encuestas, bbPress, Drag & Drop page builder, entre otros. Todas estas características, garantizan un rendimiento superior para tu sitio colaborativo de WordPress.

Podemos afirmar que con este tema de WordPress como Intranet, conseguirás impulsar la productividad en grupos de trabajo, donde tu equipo podrá progresar, avanzar y fortalecerse.

¡Ingresa ahora a nuestra web, descarga Thrive Intranet & Community WordPress Theme y ahorra miles de pesos en los mejores themes y plugins de Wordpress actualizados!

¿No estás convencido aún? Mira todas las características con las que cuenta.

¿Cuáles son las principales características de Thrive Intranet & Community WordPress Theme?

- Contenido Seguro

Con Thrive Intranet & Community WordPress Theme puedes tener un sitio web completamente privado, con la opción de seleccionar qué páginas o publicaciones mostrar en público. Incluso, puedes ocultar el contenido parcialmente y restringir el acceso al mismo, según los roles de los usuarios.

- Página de inicio de sesión personalizada

Reemplaza fácilmente el formulario de inicio de sesión de WordPress por el que más te guste. Puedes crear fácilmente una página de inicio de sesión personalizada que seguramente les encantará a tus miembros.

- Miembros ilimitados en Thrive Intranet & Community WordPress Theme

No hay restricciones con la cantidad de usuarios que puedes agregar. También, puedes enumerar todos los participantes en un solo lugar, seleccionado entre varios diseños.

- Activity Streams

Activity Streams es una función similar al suministro de noticias de Facebook donde los miembros pueden compartir lo que están haciendo en su cotideanedad. Puedes usarla para que tu personal, miembros y comunidad compartan fotos, videos y actualizaciones.

- Gestión de proyectos

Con Thrive Intranet & Community WordPress Theme puedes agregar proyectos fácilmente a cualquiera de tus grupos. Cada miembro del grupo puede contribuir al proyecto. También, puedes limitar y asignar las tareas a miembros individuales. Las tareas tienen prioridades como "normal", "crítica", "alta". Además, se pueden incorporar archivos adjuntos.

- Base de conocimientos

Se trata de un paquete de base de conocimiento ilimitado con características que seguramente deleitarán a tus usuarios. Incorpora Knowledgebase a tu sitio Intratet , para que todos conozcan los detalles. Las características de la base de conocimiento incluyen tabla de contenido, temas, etiquetas, voto a favor / en contra y más.

- Grupos ilimitados

Crea cientos, o quizás miles de grupos en tu comunidad. No hay restricciones sobre cuántos grupos agregar. ¡Cada grupo tiene su propia actividad, miembros, documentos, foros, proyectos y todo lo que creas necesario!

- Mensajes en línea

Thrive Intranet & Community WordPress Theme te permite mostrar mensajes importantes para tu personal, miembros y usuarios. Los mensajes en línea actúan como un correo electrónico en el que puede redactar un mensaje, agregar un título y enviarlo a tus miembros y ellos lo recibirán en su bandeja de entrada dentro de tu sitio web. También se les notificará por correo electrónico.

- Con Thrive Intranet & Community WordPress Theme puedes compartir archivos

Agrega una funcionalidad similar a Dropbox a tu sitio donde tus miembros puedan compartir archivos fácilmente a través de su red. Carga imágenes, videos y documentos y compártalos con tus amigos o grupos.

- Colaboración de documentos

Administra fácilmente los documentos en tu red. Agrega archivos adjuntos y controla la privacidad. Puedes restringir tus documentos para que solo los lean los usuarios que hayan iniciado sesión y otorgarles a otros usuarios la capacidad de ayudarte contribuyendo directamente sobre estos.

- Foros de la comunidad

Se trata de foros de discusión donde cualquiera puede decir lo que piensa. Añade fácilmente un foro a tu sitio. Temas, foros y subforos ilimitados. Resuelve dudas, incorpora ideas, agrega opiniones a través de estos excelentes foros.

- Calendario de eventos

Configura eventos fácilmente con Thrive y el calendario de Events. Puedes incorporar diversos eventos para tus miembros. Así como también Organizadores, Locaciones, Mapas y más!

- Thrive Intranet & Community WordPress Theme viene con Visual Composer, Slider Revolution y WooCommerce incluidos

Crea cualquier página que te guste, con variaciones de diseño ilimitadas. Visual Composer está incluido en Thrive Intranet & Community WordPress Theme y actualmente, es uno de los creadores de páginas de WordPress más utilizados en el planeta.

También, podrás realizar diapositivas y presentaciones atractivas con el control deslizante número uno Slider Revolution.

Por último, está diseñado para admitir WooCommerce, la plataforma líder de comercio electrónico de WordPress. Podrás vender tus productos o lo que creas necesario para tus miembros en línea.

Thrive – Intranet & Community WordPress Theme es indispensable para llevar adelante tu sitio Intranet, pondrás crear una red interna dentro de tu organización, mejorando así el proceso de comunicación entre sus partes.

Todo esto puedes conseguirlo, incluidos todos los plugin que vienen con Thrive Intranet & Community WordPress Theme, por solo USD 3.99. Sí, leíste bien, una mínima inversión con resultados increíbles, solo instálalo y disfruta de un producto original, al precio más bajo y con actualizaciones periódicas, empieza ahora mismo y destácate de tus competidores.

Para finalizar, recuerda que cuando compras en Pillbanana recibes archivos sin modificaciones, 100% limpios y libres de virus y con todas sus actualizaciones de manera totalmente gratis por un año. Ingresa a nuestra web y consigue el precio más bajo y conveniente en Plugins y Themes Premiums de WordPress y adquiere Thrive Intranet & Community WordPress Theme ahora mismo!

También, puedes suscribirte a nuestro club de forma mensual o anual y podrás ahorrar más de $10.000 en Plugins y Themes Premium. Actualmente, contamos con más de 3100 productos y con tu suscripción tendrás acceso a todos sin restricción.

¿Ya descargaste Thrive Intranet & Community WordPress Theme, pudiste realizar tu sitio Intranet de WordPress, has mejorado la comunicación entre los integrantes de tu empresa? ¡Coméntanos como ha sido tu experiencia, te leemos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 13 ventajas de Thrive Intranet & Community WordPress Theme puedes visitar la categoría Temas Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir